En una semana más se realizará la sexta edición de Snow Running Patagonia que organiza Olimpo Producciones y como aún hay tiempo para inscribirse nos pareció interesante ver las 10 razones por las cuales no te puedes perder esta carrera:

  1. La carrera se realiza en la siempre bella ciudad de Punta Arenas, plena Patagonia chilena. Cualquier razón es buena para volver.
  2. Si eres un corredor de cerro puedes haber corrido en muchos terrenos y condiciones, pero pocas veces se tiene la oportunidad de correr en plena nieve y con raquetas en tus pies, esto es realmente una gran experiencia y te obliga a correr de otra forma.
  3. El día previo a la carrera se realiza una clínica, en donde se tiene la oportunidad de probar las raquetas, elegir la de tu agrado y practicar antes de la competencia.
  4. El día de la competencia correrás a través de un hermoso bosque de lengas nevado.
  5. En los puntos más altos de la carrera tendrás una vista magnífica de Punta Arenas y del Estrecho de Magallanes, uno de los fuertes de esta carrera.
  6. El kit de competencia incluye una camiseta oficial, el número de competencia, una mochila de hidratación, un buff y medalla de finisher para todos finalistas.
  7. Es un tremendo desafío porque es muy duro correr 10K y 20K con raquetas y con nieve. Si te parece que los kilómetros son pocos seguramente no sentirás lo mismo al finalizar la competencia.
  8. En la meta hay calefacción, lugar donde cambiarte, baños, bebidas, colación y masajes.
  9. Porque es una carrera con cupo máximo de 60 corredores, lo que quiere decir que el ambiente de camaradería es muy grande, más aún cuando has visto a los corredores en la clínica, entrega de kits y competencia.
  10. Y por último, porque Corredor Promedio estará nuevamente presente con fotos y videos del recorrido.

¡Te esperamos! 

Snow Running Patagonia

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Comparte!