• 21K Fest – Quebrá tu marca – Energía, asombro y adrenalina

El 14 de septiembre en el Espacio UNTREF MARGARITA XIRGU, se podrá ver por primera vez en Argentina 21K Fest, una fiesta inmersiva sin precedentes, donde el deporte, la tecnología y el arte se fusionan en una puesta en escena interactiva de alto impacto tecnológico y digital.

Un grupo de corredores profesionales y amateurs intentan quebrar en vivo sus propias marcas al mismo tiempo que sus movimientos, emociones, sentimientos y sueños son procesados artísticamente.

21K Fest es un producto original de TEOS. El reparto de la fiesta está integrado por artistas, atletas y técnicos profesionales de diferentes países (Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela). 21K Fest es una fiesta de alto impacto visual y sonoro que combina experiencia, trayectoria y calidad artística con alto rendimiento deportivo.

Una propuesta innovadora para todo público y en especial para los amantes del running y la vida saludable.

21K Fest es fusión.

21K Fest tendrá su estreno internacional dentro del marco del festival MUTEK 2018 Bs.As, un célebre festival internacional especializado en creatividad digital y música electrónica.

TEOS (The evolution of sports) es un emprendimiento artístico que pone el foco en el cruce del deporte, el arte, la tecnología y la conciencia social buscando generar experiencias innovadoras de alto impacto cultural. 

Precio entrada: $360.-

Función: Viernes 14 de septiembre a las 22:00 hs.

Teatro: ESPACIO UNTREF – MARGARITA XIRGU. CHACABUCO 875, CABA Teléfono: 4300.0359

¡Comparte!