Sin lluvia pero con bastante barro se realizó el sábado pasado la 3° fecha de la clásica Vuelta a la Laguna de Aculeo que organiza Olimpo Producciones y que este 2017 cumple la nada despreciable suma de 26 años de existencia.

En esta oportunidad el ganador masculino de la fecha fue Cristóbal Correa con un tiempo de 1:38:06, seguido muy de cerca del “gringo mucho loco” Matt Maynard con 1:39:05 y Jonathan “Pantera” Barrera con 1:43:38.

En mujeres la ganadora fue Trinidad Moreno con 1:57:58. En segundo lugar llegó Constanza Bustos con 2:14:37 y en tercer lugar Paloma Stott con 2:23:37.

Como siempre post carrera pudimos disfrutar de hamburguesas, hidratación, masajes de los chicos de Buffalo Fit y la buena onda que caracteriza a esta carrera. Aunque en esta oportunidad además tuvimos un espectacular vino navegado preparado por Arturo Sánchez (padre) y Ricardo Gomez (también padre), dos personajes dentro de la cofradía de la Vuelta a la Laguna.

Los regalos a los ganadores de cada categoría corrieron por cuenta de Compressport. Se rifó una bicicleta Maino entre los corredores de la vuelta. Y los corredores que participarán en la edición del Maratón Rapa Nui y que aprovecharon la oferta del 2x1 se llevaron polar y cortavientos de regalo.

Mientras tanto en esta tercera fecha se supieron los nombres de los corredores que continúan en carrera por las cuatro inscripciones con todo incluido (inscripción de la carrera, pasajes, alojamiento, comidas) para Snow Running. Los cuatro ganadores saldrán de los siguientes corredores: Luis Arce, Isabel Ayala, Pablo Carrasco, Raul Diaz, Juan Encina, Fernanda Espinoza, Marcos Lagos, Sebastian Llanca, José Neira, Sergio Pereira, Francisco Puelma, Andres Reisz, Mariano Riquelme, Arturo Sanchez (hijo), Arturo Sanchez (padre), Klaus Schulbe, Lucinda Vasquez, Pablo Waltemath y Raul Yañez. Cuatro inscripciones entre 19 corredores, ¡ojalá en el Loto tuviésemos esas probabilidades! Claro, que para optar a estar en la lista final aún les falta correr, y finalizar, la cuarta y última fecha de la Vuelta a la Laguna de Aculeo, que en esa oportunidad tendrá 52K además de los clásicos 26K.

¡Nos vemos en la 4° y última fecha de este 2017! 

4° FECHA VUELTA LAGUNA ACULEO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La cofradía volvió a reunirse para disfrutar de la 3° fecha de la #VueltaLagunaDeAculeo de Olimpochile.
¡Fotos que cuentan una historia!
📷: Mauricio Quintanilla

Posted by Corredor Promedio on sábado, 8 de julio de 2017

¡Comparte!