Ayer tuvimos la oportunidad de estar nuevamente en la Vuelta a la Laguna de Aculeo que organiza Olimpo Producciones. Esta fue la cuarta y última fecha del año y como ya es tradición en las cuartas fechas además de los clásicos 26K también hubieron 52K, es decir dos vueltas a la laguna.

A las 8:00 am partieron los valientes que desafiaron los durísimos 52K, mientras que los corredores de 26K lo hicieron a las 10:00 am. Algo de barro y algunas pozas fueron los obstáculos naturales de la carrera producto de la lluvia que partió el viernes por la noche.

En los 26K las ganadoras fueron Carla Saez, Alejandra Hernández y María Teresa Gonzalez. En los hombres los ganadores fueron Marco Bustamante, Marcos Lagos y Christian Muñoz.

En los 52K las ganadoras fueron Andrea Lopez, Fernanda Espinoza e Ysabel Ayala. Mientras que los ganadores fueron Juan Pablo Muñoz, Juan Encina y Carlos Meneses.

Como ya es tradición se vivió el ambiente y camaradería que caracteriza a esta carrera. Una vez finalizada tu participación podías disfrutar de hamburguesas, hidratación, masajes de los chicos de Buffalo Fit y la buena onda que caracteriza a la Vuelta a la Laguna.

Los premios a los ganadores de cada categoría como todo el año corrieron por cuenta de Compressport, del mismo modo Maino entregó una bicicleta a una feliz ganadora.

Finalmente se supo quiénes fueron los ganadores de cuatro inscripciones con todo incluido (inscripción de la carrera, pasajes, alojamiento, comidas) para el Snow Running que se realizará el próximo fin de semana. Los cuatro felices ganadores fueron Arturo Sanchez, Raul Diaz, Lucinda VasquezPablo Waltemath. ¡A Punta Arenas los pasajes!

Y para cerrar un año redondo nada mejor que hacerlo con un pasillo y aplausos al último corredor en finalizar los 52K de la Vuelta a la Laguna de Aculeo como se puede ver en la foto principal.

Solo resta decir muchas gracias a todos los que de una u otra forma fueron partícipes de una hermosa carrera con nada más y nada menos que 26 años. ¡Larga vida a la Vuelta la Laguna de Aculeo! 

La cofradía volvió a reunirse para disfrutar de la 4° y última fecha de la #VueltaLagunaDeAculeo de Olimpochile.
Estas…

Posted by Corredor Promedio on sábado, 19 de agosto de 2017

¡Comparte!