El Instituto Profesional IPCHILE sede República te invita a participar en la sexta versión de su tradicional Corrida familiar IPCHILE sede República, a realizarse el sábado 17 de noviembre, celebrando los 15 años de la carrera de preparación física.

La corrida contará con la única distancia de 6K, por lo que debes prepararte a conciencia para cubrir esta distancia entrenando varias veces a la semana. Habrá un gran stock de espectaculares poleras técnicas las que se entregarán en nuestra sede de acuerdo a orden de retiro de números el día previo entre las 11:00 y las 21:00 hrs. Ese mismo día habrán stand donde se realizarán evaluaciones deportivas por los alumnos de la carrera preparación física totalmente gratuita para todas las personas inscritas en la corrida.

Importante destacar de esta convocatoria se relaciona con la adhesión de nuestra corrida a la campaña de Teletón en sus diversos años. Cada corredor dona dinero a Teletón por la entrega de su polera, esta campaña nos permite fidelizar a nuestros participantes con el rol social de IPCHILE.

Todos los servicios disponibles: hidratación, guardarropía, vestidores, masaje recuperativo a cardo de KDR Centro de Salud y Deporte, baños, asistencia médica, nutrición deportiva por Squeezy Sports Nutrition, etc.

Participa junto a tu familia en la celebración de los 15 años de la carrera preparación física IPCHILE. 

¡Comparte!