A Elisa Forti la conocimos en Chile por ser una corredora octogenaria que participaba de El Cruce Columbia con una prestancia que ya quisieran muchos corredores de cerro. Pues bien, después de haber completado su cuarta participación de El Cruce en febrero recién pasado, ahora Elisa, con 82 años, quiere correr hacia otro sueño: 25K en Lago di Como, su pueblo natal al norte de Italia, para correr y filmar un documental por la misma montaña a la que trepaba con su padre siendo una niña. Durante la carrera Elisa Forti contará su increíble historia de vida.

Con la vejez los deportistas suelen terminar sus carreras, pero a los 71 años Elisa comenzó la suya. Eso la transforma en un ejemplo de vida y superación. ¡Y una estrella del running mundial!

“Como corre Forti” es un documental sobre la maravillosa experiencia de correr una maratón de montaña en su pueblo natal. Kilómetro a kilómetro acompañaremos a Elisa por los caminos de su historia, quien encierra en su propia familia los hechos más destacados de todo el siglo XX.

Cuando lo que hay por delante es una pendiente que parece imposible, Elisa recomienda: “Disfrutar del paisaje y nunca detenerse”.

Los invitamos a cumplirle el sueño a “la nonna que corre”, y a filmar una película para que todos podamos vivirlo junto a ella.

Así corre Forti… Y así, corriendo, Elisa nos inspira a querer filmar su película. Y tú puedes ser parte de este maravilloso proyecto. Colabora en “Como corre Forti”, la película de la nonna que corre! 

¡Comparte!