En la Expo Running del pasado entel Maratón de Santiago tuvimos la oportunidad de probar un producto muy interesante. Hablamos de una bebida elaborada con proteína natural de leche, con alto valor proteico, que ayuda a la recuperación de los músculos luego de hacer ejercicio.

Core Power es un batido de leche (milk shake si así lo prefieres) que está disponible en tres sabores, vainilla, banana y chocolate. Como la leche con chocolate ha demostrado ser una ayuda de recuperación eficaz post ejercicio decidimos probar Core Power chocolate y su sabor es realmente espectacular, el mejor halago que se le puede dar a su sabor es que lo tomaría aunque no fuese una fuente de proteínas.

En su envase de 340ml Core Power contiene 26g de proteína suplementado con vitamina A y D. Contiene leche filtrada en frío parcialmente descremada, azúcar, miel, cocoa en polvo, saborizantes naturales, polifosfato de sodio, encima de lactasa, carragenina, palmitato de vitamina A y vitamina D3.

Otro punto a su favor es que está elaborado con leche real sin lactosa, sin polvos calcáreos. Es libre de soya y de gluten. De hecho Core Power cumple o excede todas las normas FDA para productos sin gluten.

Antes de consumir debe ser agitado. Se puede mantener a temperatura ambiente, pero una vez abierto es necesario refrigerarlo.

Sellos

Core Power contiene un sello negro del Ministerio de Salud, “Alto en azúcares”.

Dónde comprar

El pack de 12 botellas de 340ml. se puede conseguir en Sansport a un precio normal de $36.000, aunque en estos momentos está en oferta a $31.200.- 

¡Comparte!