En un circuito comprendido entre el Quinto y el Sector 0, y en el que participaron más de 200 duplas, se realizó este domingo en Reñaca la Primera Perrorunning 2018 “Ven a Correr con Tu Mascota”.

El evento recreativo-familiar, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se inició a las 10:00 horas, con el saludo y bienvenida a los participantes por parte de la alcaldesa Virginia Reginato.

“Es muy satisfactorio apreciar el interés que tienen los amantes de los animales por querer participar en las Perrorunning. Esta es una actividad que une a las familias con sus mascotas”, señaló la jefa comunal viña marina.

Las Perrorunnig 2018 “Ven a Correr con Tu Mascota”, -que contempla tres distancias y cuatro categorías: Raza Pequeña, Mediana, Grande y Menores de 12 años- este año considera 4 fechas, siendo las próximas las siguientes: domingo 10 de junio (Viña del Mar), domingo 26 de agosto (Reñaca) y domingo 21 de octubre (Viña del Mar).

El circuito en Viña del Mar de acuerdo a las categorías son:

Niños: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina hasta el Cap Ducal, para retornar al punto de partida.

Raza pequeña: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Club Árabe, para retornar al punto de partida.

Razas mediana y grande: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Reloj de Flores para retornar al punto de partida.

Quienes quieran participar en esta actividad recreativa-familiar pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web www.ciudaddeldeporte.com

¡Comparte!