• El miércoles 15 de marzo se realizará el segundo entrenamiento gratuito para la cuarta versión de esta inspiradora y novedosa carrera que se realizará el próximo 7 de mayo de manera simultánea en diversas ciudades del mundo.

Cada día que pasa es un día menos para Wings For Life World Run. El conteo está corriendo, y la preparación se hace más importante para el próximo 7 de mayo.

Por lo mismo, este miércoles 15 de marzo a las 19:00 horas, seguirá la serie de entrenamientos gratuitos que servirá como práctica para la corrida benéfica más importante y grande del mundo.

Y lo mejor de todo, es que para esta oportunidad los encargados de sacarle el jugo a los participantes serán César Díaz, segundo lugar mundial y primero nacional (2015) y la triatleta nacional, Valentina Carvallo.

Lugar: Parque Bicentenario (frente calle Los Abedules)
Hora: 19:00 hrs.

Sobre Wings For Life World Run

La única corrida donde la meta te persigue, Wings For Life World Run, ya tiene sus inscripciones abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a desafiarla. El próximo 7 de mayo a las 8:00 horas, participantes de todos los niveles se reunirán en más de 25 localidades alrededor del mundo, en una carrera que busca reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones alrededor del planeta.

En su cuarta versión, Wings For Life World Run continuará con su particular y novedoso concepto de competencia, el cual consiste en que treinta minutos después de la largada de los participantes, un “Catcher Car” o “Auto-Meta” comenzará a perseguirlos. Al principio lo hará a poca velocidad, pero a partir de ciertos intervalos de tiempo irá cada vez más rápido. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados. Es decir, el “Auto-Meta” es la línea de meta de la cual los participantes deberán escapar. El último atleta de cada país en ser eliminado será el vencedor y el último a nivel mundial será en ganador final, compitiendo no solo con los contrincantes de la ciudad, sino que con todos los corredores que estén participando en cualquiera de las localidades del mundo.

Correr por aquellos que no pueden

La carrera Wings For Life World Run se creó para ayudar a la fundación sin fines de lucro Wings For Life, que financia proyectos de investigación de las lesiones medulares en todo el mundo. El cien por cien del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios se destina a la investigación. 

¡Comparte!