¡Corredores, triatletas, ciclistas y atletas en general, les tenemos excelentes noticias!

Sabemos que el deporte no siempre es tan barato como nos lo han pintado y que hay muchos gastos asociados que se hacen sentir en nuestro bolsillo. Por esa razón nos enorgullece contarles que hemos firmado un acuerdo con la marca especializada en suplementación deportiva Scientific Body para que puedan comprar todos los productos de su catálogo con un 30% de descuento. ¡Sí! Leyeron bien, ¡un 30% de descuento!

Para comprar sus productos tienen dos opciones:

  • De manera online a través del sitio web oficial de Scientific Body. Para esto ingresa a la web, elige los productos deseados y a la hora de pagar agrega en el sector de CUPONES el código CORREDOR PROMEDIO y listo, se hará efectivo el 30% de descuento.
  • De manera presencial en la tienda de Scientific Body. Solo deben mencionar que vienen a comprar de parte de Corredor Promedio. La tienda está ubicada en Av. Alonso de Cordova 3890, Vitacura, y su teléfono es el +56 2 3245 0407.

Dentro de los productos de la marca podemos encontrar proteínas de suero de leche, bebidas energéticas, aminoácidos, creatinas, isotónicos en líquido y polvo, productos wellness y de control de peso. Además en el sitio web pueden encontrar una sección especial con productos para corredores.

Scientific Body está presente en las redes sociales, así que pueden seguirlos y aprender más de sus productos.

¡Compartan, avísenles a sus amigos y no se pierdan esta tremenda oportunidad! 

¡Comparte!