La tarde de ayer 4 de mayo, periodistas, embajadores y los invitados más exclusivos del mundo del deporte, fueron testigos de la inauguración de la nueva tienda de Garmin ubicada en el segundo piso del Mall Sport.  Siguiendo el mismo diseño de espacio de tiendas internacionales como Miami o Chicago, las nuevas instalaciones permitirán mayor cercanía con los productos siendo una tienda más interactiva con los equipos, ya que no solo estarán en exhibición sino que además podrán ser manipulados y testeados en el lugar.

Federico Barros, Gerente Comercial de Garmin, enfatizó que la tienda “dispone de más espacio, es más luminosa y moderna, y sobretodo, permite interactuar con los productos. A diferencia de las otras tiendas, ya no hay una vitrina que separe al cliente del equipo sino que este lo puede manipular. Al ser un producto funcional que además requiere de una inversión considerable, es muy relevante que pueda tener esta experiencia con el equipo que va a comprar”.

Además, durante la inauguración se revelaron los nombres de los embajadores para este 2017, todos ellos referentes deportivos en su área como la emblemática runner Karen Torrealba o el joven triatleta Pipo Barraza.

Y como Garmin apuesta por un estilo de vida saludable, mejorando la calidad de vida no solo a través de la actividad física sino también a través de una alimentación equilibrada y una actitud mental positiva, presentó entre su equipo de embajadores a personalidades ‘wellness’ como la actriz Marita García, la modelo y rostro de Fox Sports Gabriela Dallagnol, o la chef Genoveva Tenaillon.

Esta nueva tienda, que dispone de mayor espacio que sus predecesoras, permitirá realizar capacitaciones y otras actividades como las “Experiencias Garmin”, una nueva modalidad de testeo de equipos en circuitos únicos para invitados especiales. 

Lanzamiento tienda Garmin en Mall Sport

Posted by Garmin on jueves, 4 de mayo de 2017

¡Comparte!