La exitosa primera fecha de Reebok Spartan Race 2017 realizada el pasado 23 de abril en Nido de Cóndores y el entusiasmo y valentía demostrado por los spartans, tiene su recompensa: desde hoy podrán inscribirse para vivir la segunda fecha de la carrera con obstáculos más importante del mundo.

La cita al desafío, que incluye correr por lodo, saltar fuego, subir cuerdas y cargar peso, entre otros obstáculos, es el 29 de julio y las distancias disponibles son Sprint (más de 5 kilómetros + 20 obstáculos) y Super (más de 13 kilómetros + 25 obstáculos), además de Kids, dedicada a los niños (800 metros a 3 kilómetros).

El lugar escogido por Prokart, productora experta en eventos deportivos que este año está a cargo de Reebok Spartan Race en Chile, es el entorno natural que da el Parque Las Palmas, ubicado aproximadamente a una hora de Santiago, entre Melipilla y San Antonio.

Alfonso Muñoz, Race Director Reebok Spartan Chile, anunció que “quienes hayan participado en la primera fecha de Reebok Spartan Race tendrán un 10% de descuento en su inscripción, hasta el 3 de mayo. Solo con poner su RUT en la plataforma se hará efectivo. Además, quienes ya tengan su medalla de finisher Sprint, esta es la oportunidad de completar su segundo tercio, corriendo Super. Solo les quedará pendiente Beast para completar la trifecta este año”.

Las categorías de esta segunda fecha son Elite (solo para Super), Open (Sprint y Super) y Competitive (Sprint y Super), que es un intermedio entre las primeras dos. “Competitive se hace por primera vez en Chile y a los corredores se les exige respetar las reglas tal como en la categoría Elite. Los ganadores obtendrán premios en productos”, aclara Muñoz.

A diferencia de como ocurre en Estados Unidos las distancias Sprint y Super tendrán el mismo valor en Chile a la hora de inscribirse. ¿Aceptas el desafío? 

¡Comparte!