• La segunda Edición de la Maratón Pardo 10K Tour se llevará a cabo el 21 de octubre en Colón y el 22 de diciembre en San Nicolás.

Instto, marca de accesorios tech, junto a Pardo Hogar, cadena de electrodomésticos, participan en el Pardo 10K Tour, una serie de carreras de calle de carácter competitivo que se llevan a cabo en diferentes ciudades del interior del país.

El tour, organizado por Planers, colabora en forma directa con la Fundación Garrahan, motivo por el cual los corredores deben llevar tapitas a la acreditación de la carrera para su posterior donación.

Todas las carreras tienen distintas categorías divididas por edades, en ambos sexos, que arrancan desde los 15 años hasta más de 70 años, siendo esta una Categoría Especial.

Las dos últimas fechas de la Maratón están previstas para el domingo 21 de octubre en Colón y el sábado 22 de diciembre en San Nicolás.

La clasificación será por tiempo y la largada está programada para las 10 de la mañana.

Todas las carreras son de 10K, a excepción de la última, en San Nicolás, que tiene una distancia de 8K y largada a las 20:00 hs.

Al finalizar la carrera, Instto será el encargado de premiar a los ganadores de la categoría General Damas y Caballeros.

Para dar a conocer las últimas novedades, Instto cuenta con un stand en el sector de acreditaciones, con los nuevos productos pensados para el confort.

El cierre de la actividad contará con la banda Casi Libres, grupo musical de covers de rock nacional, además de sorteos y sorpresas entre los participantes de la jornada deportiva.

Para el próximo año, los organizadores estiman sumar otras localidades al calendario de carreras. 

¡Comparte!