Cuando estamos en plena cuenta regresiva para la denominada “carrera más linda del mundo”, la Promotional Race del Ironman Pucón 2018 fue una gran muestra de la garra y espíritu deportivo de los triatletas aficionados. Y la periodista Lucía López, embajadora de Skechers, demostró por segundo año consecutivo que la garra femenina supera cualquier obstáculo. El día estaba fresco y parcialmente nublado, clima perfecto para dar un mejor rendimiento en los 375 metros de nado en el lago Villarrica, 10 kilómetros en bicicleta por el centro de la ciudad y 2,5 kilómetros de trote.

“Estoy feliz de participar por segundo año consecutivo, y lo mejor de todo, es que logré disfrutar mucho la carrera”, dijo Lucía en la meta. “El clima estaba perfecto, el horario comodísimo, la energía del público y las otras competidoras, increíble. Fue una experiencia realmente linda, y quiero invitar a todos a entusiasmarse con esta carrera”, concluyó.

Lucía es parte del equipo de Skechers presente en el Ironman Pucón 2018. Los triatletas profesionales de Skechers Performance que participarán en el 70.3 son: Felipe “Pipo” Barraza, Felipe Van de Wyngard; los hermanos José Pablo y Catalina Salazar, Gaspar Riveros y Nicolás Sáez. Todos ellos usarán la zapatilla oficial del Ironman 70.3 Pucón 2018, Skechers Performance

¡Comparte!