• Una nueva jornada deportiva organizó Mall Arauco Quilicura para los vecinos de la comuna, quienes podrán ejercitarse y compartir en familia en un evento gratuito que incluirá entre otras cosas, clases de baile, premios y sorpresas.

Un panorama imperdible para grandes y pequeños es la Corrida Familiar de Quilicura, que en su segunda versión busca que la comunidad completa se sume a este gran encuentro deportivo, que se realizará el domingo 21 de octubre, a partir de las 07:30 horas con la entrega del kit para los inscritos.

La iniciativa tiene como objetivo promover el deporte y la vida sana, a través de una jornada deportiva que comenzará con 45 minutos de precalentamiento y baile, y las respectivas carreras, divididas en tres niveles: 6K y 9K comenzará a las 09:00 horas, mientras que 3K iniciará a las 11:00 horas y podrán participar niños.

Al respecto, Monserrat del Pedregal, Center Manager de Mall Arauco Quilicura, explicó que “Esta es una de las acciones que realizamos como Mall Arauco Quilicura y que hemos impulsado fuertemente para entregar experiencias distintas y entretenidas a nuestros clientes. Este es segundo año consecutivo que organizamos la corrida, convirtiéndose en un gran panorama que reúne a la familia y fomenta la actividad deportiva”.

La corrida, que espera reunir a más de mil vecinos, tendrá como punto de encuentro Mall Arauco Quilicura, y considerará un recorrido por las calles aledañas al centro comercial, como Av. O’Higgins y Las Torres. 

¡Comparte!