Si este domingo serás uno de los 5.000 corredores en cruzar la meta de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago seguramente sabes que te podrás colgar al cuello una de las rupturistas medallas nunca antes vistas en Chile como premio.

Como si esto fuese poco además tendrás la oportunidad de personalizarla grabando tu nombre y tiempo de competencia apenas te la entreguen. Esto se hace con un láser YAG cuya fuente es especial para grabado de metales y es realizado por la empresa Tecnograbados en apenas 8 segundos de tiempo. Este tiempo puede variar levemente según el tamaño o largo del nombre o de lo que se quiera grabar.

El valor del servicio es de solo $3.000 y puedes conseguirlo en el stand de Tecnograbados presente en la Expo de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago. Después de la carrera podrás hacerlo en Seminario 790, of. 309-310, Santiago y en Av. Costanera 1018, San Pedro de la Paz, Concepción.

Le preguntamos a Eduardo Maldonado de Tecnograbados si planean estar a futuro en más carreras y nos dijo que “esta es la primera vez en Chile y esperamos hacerlo en muchas más competencias, es lo que se está haciendo en todo el mundo y nosotros tenemos más de 10 años de experiencia, además de los conocimientos técnicos para hacerlo con seguridad y eficientemente”

¡Comparte!