• En el marco del lanzamiento del G-SQUAD by G-SHOCK, el modelo GBA-800 fue puesto a prueba por la seleccionada nacional de fútbol y jugadora de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla.

G-SHOCK presenta su nueva serie de relojes G-SQUAD, que irrumpen en el mercado disponible en cuatro llamativos colores. Tiene un estilo atractivo, pensado y diseñado para amantes del deporte. Al conectarlo con tu smartphone, puedes dar seguimiento directo a tu entrenamiento.

Fernanda Pinilla fue la encargada de probar el modelo GBA-800 y nos dio sus impresión del modelo que puso a prueba en sus exigentes entrenamientos.

Fernanda Pinilla es una destacada jugadora de fútbol femenino. Juega en la Universidad de Chile y además estudia un doctorado en física en la misma casa de estudios.

Durante abril de este año, Fernanda fue parte de la selección que consiguió la histórica clasificación al mundial de Francia 2019. La futbolista entregó sus impresiones acerca el nuevo modelo de G-SHOCK : “me parece súper cómodo para un trabajo de gimnasio y me ayudan muchas funciones a monitorear mi entrenamiento, como los kilómetros recorridos y calorías gastadas. Aparte de eso, me encantó los colores que tiene”.

A través de Bluetooth®, el G-SQUAD se conecta a tu smartphone enviando los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite a los usuarios registrar su rutina, la cantidad de pasos y las calorías consumidas.

El GBA-800 es el mejor acompañante para tu entrenamiento, está equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, que se sincroniza con tu smartphone para registrar el ejercicio diario realizado.

Principales funciones:

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de 200 metros de profundidad.
  • Contador de pasos.
  • Registra los datos del cronómetro y establece el tiempo objetivo.
  • Ajusta automáticamente la hora en cualquier parte del mundo (incluye el ajuste por cambio de horario (verano/invierno), cuatro veces al día.
  • Incluye la función de buscador de teléfono a través de una alarma con solo apretar un botón del reloj.
  • Establece fácilmente la hora, las alarmas, el ajuste de las posiciones de las manecillas y el cambio de hora.

El modelo GBA-800 está disponible exclusivamente en tiendas Paris y Doce34.cl con un valor de $99.990.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK, el Instagram oficial o su sitio web oficial www.doce34.cl

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

¡Comparte!