La espera terminó. Reebok Spartan Race, la mejor carrera de obstáculos del mundo, regresa a Chile con más fuerza este 2017 y para que los Spartans chilenos disfruten de competencias de primer nivel, se asoció con Prokart, una de las productoras de eventos deportivos y de alto impacto más importante del país.

La primera competencia de este año será categoría Sprint (7km +23 obstáculos) y se llevará a cabo el 23 de abril en Nido de Cóndores, sector montañoso de Los Andes ubicado en el kilómetro 19,5 camino a la ex mina La Disputada. ¿Eres capaz de vencer tu miedo a lo desconocido?, entonces ingresa a la web oficial en Chile www.spartanrace.cl y asegura tu inscripción.

Esta semana se encuentra de visita en el país Josue Stephens, director internacional de Reebok Spartan Race, quien junto al equipo de Prokart recorrió la zona donde se realizará la primera cita espartana. “Me encantó el lugar, la ruta aquí es mucho más interesante. Estamos en la montaña, por lo que la competencia tendrá más subidas, vamos a pasar por más agua y más lodo. Ya hemos tenidos dos eventos en Chile y este año Prokart subirá el nivel y expectativas del evento. Tendremos obstáculos nuevos e interesantes, la gente quedará feliz”, explicó Stephens, destacando que “Reebok Spartan Race más que una carrera, es un estilo de vida. Ya estamos en 30 países con más de 100 eventos”.

Los spartans chilenos podrán inscribirse en categoría Elite, dirigida a deportistas profesionales, y Open, abierto a todo el público, mientras que los niños también podrán disfrutar sorteando obstáculos en la categoría Kids.

Francisco Riquelme, gerente general de Prokart, no tiene dudas de que la competencia será un éxito: “Estamos muy entusiasmados de producir una competencia tan reconocida en todo el mundo como lo es el Reebook Spartan Race. Sabemos que sus competidores lo entregan todo en cada una de sus carreras, por lo que ya estamos trabajando para que este año vivan una experiencia única con los más altos estándares de calidad y de seguridad”.

La primera versión del Reebok Spartan Race en Chile se llevó a cabo el 2014 y fue un éxito rotundo, ya que congregó a 4 mil competidores, con la participación de corredores extranjeros y de regiones. Para este 2017 se espera que un número igual o mayor de competidores pueda disfrutar del desafío, que ya prepara nuevas fechas para el resto del año. Las novedades, como los entrenamientos abiertos y masivos que hará Reebok antes de cada competencia, se irán informando a través de las redes sociales de la marca y de la comunidad espartana de Chile. La invitación es a estar atentos y prepararse para darlo todo este año con el regreso de Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos Nº 1 del mundo. 

¡Comparte!