Siguen abiertas las inscripciones para participar en la sexta edición del Half Marathon Scotiabank María Ayuda, iniciativa que busca visibilizar el trabajo de la Corporación de Beneficencia María Ayuda, que acoge a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, trabajando con sus familias para prevenir que el maltrato no vuelva a ocurrir.

El evento deportivo, que da el inicio a las corridas del segundo semestre, se realizará el próximo 6 de agosto y tendrá tres categorías: 5K, 15K y 21K. Se espera la participación de 5.000 corredores.

Esta actividad solidaria a la que invitan María Ayuda y Scotiabank Chile, se enmarca en la alianza que ambas instituciones sostienen desde hace 17 años. El valor de la inscripción es de 12 mil pesos para los recorridos de 15K y 21K y 10 mil pesos para los 5K.

La corrida comenzará a las 9:00 horas en el Parque Bicentenario, para realizar circuitos en las categorías 5K, 15K y 21K. Entre todos los participantes que concluyan la carrera, se sorteará un viaje a Toronto con acompañante, más la participación en la Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, que se llevará a cabo el 22 de octubre de 2017, y un viaje a Buenos Aires con acompañante.

En la web oficial de la Half Marathon toda la comunidad puede inscribirse en esta actividad para apoyar a la Corporación María Ayuda y sus 19 hogares en todo el país.

Acerca de María Ayuda

Es una Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace más de 34 años en Chile, en la reparación y prevención del maltrato infantil. En los últimos cinco años ha atendido a 1.650 niños, niñas y adolescentes en sus programas desde Iquique a Temuco.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y es el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con 86.000 empleados en el mundo y 5.800 en Chile, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 23 millones de clientes en más de 55 países.

Scotiabank se ha comprometido con las comunidades donde tiene presencia a través de su Estrategia Jóvenes en la Comunidad, que busca desarrollar iniciativas en los ámbitos de Bienestar y Educación, con el fin de apoyar a niños y jóvenes a alcanzar su máximo potencial. 

Half Marathon Scotiabank María Ayuda

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Comparte!