Ambas actividades serán gratuitas y a los corredores se les entregará el kit oficial del evento que consta de un bolso, la polera oficial y el chip electrónico que registrará el tiempo de cada corredor.

Siempre en la búsqueda de promover la vida sana en familia, la recreación al aire libre y la actividad deportiva, Mall Arauco Maipú y Mall Arauco Quilicura realizarán dos corridas familiares en octubre y noviembre y las inscripciones para ambas carreras ya se encuentran abiertas.

En Mall Arauco Maipú la competencia será gratuita y se realizará el domingo 5 de noviembre a las 9:00 horas y contará con tres distancias, divididas en 3K, 5K y 10K.

Los 4.000 mil cupos ya están abiertos y todos los interesados deben ingresar al sitio oficial y completar el formulario de registro para quedar debidamente anotado en la carrera.

Por otro lado, Mall Arauco Quilicura también contará con este entretenido evento deportivo el domingo 15 de octubre desde las 8:00 horas y no tendrá costo alguno. Las distancias serán de 2K, 6K y 9K y está toda la familia invitada a participar de esta actividad al aire libre.

Los interesados en participar deben acercarse a la oficina de servicio al cliente del mall de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas; sábado y domingo entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Ambas carreras entregarán un kit de competencia, información que será dada por el personal de inscripción y en la web de cada centro comercial. Adicional a esto, se le recomienda a todos los inscritos llegar antes el día del evento para participar de las actividades de calentamiento y elongación que dispondrá la organización. Además de esto, ambos centros comerciales contarán con premios sorpresa de los auspiciadores que serán regalados a quienes asistan esos días.

Para revisar los circuitos de las corridas, ingresar al siguiente link:

¿Cómo inscribirse?

  • Mall Arauco Maipú: Página web
  • Mall Arauco Quilicura: Oficina de Servicio al Cliente
¡Comparte!