La carrera completó todas las inscripciones disponibles y espera alrededor de 5.000 participantes. Además, contará con un recorrido especial para personas con capacidades diferentes que quieran competir en silla de ruedas.

Siempre en la búsqueda de promover la vida sana en familia, la recreación al aire libre, la inclusión y la actividad deportiva, Mall Arauco Maipú realizará la primera versión de esta gran corrida familiar.

La competencia, se realizará este domingo 5 de noviembre a las 8:30 horas y contará con tres distancias, divididas en 3, 5 y 10K. Una actividad para toda la familia, ya que el circuito de 3K se esperan niños desde los 6 años, en los 5K a partir de los 10 años y 10K desde los 15 años.

Además, en el marco de las iniciativas de inclusión que realiza Mall Arauco Maipú, el evento contará con una categoría especial para que personas en sillas de ruedas puedan participar por medio de un recorrido de 3K. Las inscripciones, que se abrieron en septiembre, ya se encuentran agotadas para todas sus categorías con 5.000 participantes y más de 50 personas que lo harán en sillas de ruedas.

A las 8:00 horas de este domingo se le dará inicio a la actividad con un entretenido calentamiento previo de zumba para que los participantes entren en calor, comandado por el reconocido bailarín Rodrigo Díaz, y al terminar las carreras se realizará una dinámica similar también guiada por el bailarín.

Se premiará a todos los primeros, segundos y terceros lugares en todas las categorías de hombres y mujeres.

Todos los corredores que asistan el día de la competencia podrán ingresar a los estacionamientos del mall por los siguientes accesos:

Para revisar los circuitos según distancia, ingresar a los siguientes links:

¡Comparte!