El próximo 15 de octubre de 2017 se llevará a cabo la 4° edición de Santiago Corre Consalud. Todos los años es una de las carreras más esperadas del calendario del segundo semestre, tanto porque tiene distancias muy atractivas para todo corredor (21K, 10K, 5K y 2K), como por su circuito (pleno centro de Santiago) y sin olvidar que es una carrera gratuita que ofrece un servicio de calidad a cargo de Prokart Producciones.

A diferencia del año pasado en que se sortearon 10.000 cupos entre todas las personas registradas, este año el sistema de inscripción será a través de un formulario web hasta que se agoten los 12.000 cupos existentes.

Las inscripciones se mantendrán completamente gratuitas y se abrirán el martes 26 de septiembre a partir de las 10:00 am. Una vez enviado el formulario te llegará un correo de confirmación al mail ingresado en el formulario de inscripción.

El kit de la corrida incluirá una polera de competencia, una bolsa y el número de corredor.

Así que el martes 26 habrá que estar atentos, ser pacientes y cruzar los dedos para estar dentro de los 12.000 inscritos de la edición 2017 de Santiago Corre Consalud. ¡Suerte! 

¡Comparte!