Enduro Trail Run

ENDURO TRAIL RUN EDICIÓN ARAIKANI

Enduro Trail Run Edición Araikani 2021

Enduro Trail Run Edición Araikani es un circuito de carreras con un formato de trail running diferente a todos los que conoces donde el desafío no es llegar, sino poner a prueba tus habilidades.

Bariloche

El 3 de octubre será la primera fecha de Enduro Trail Run edición Araikani en el Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche.

La competencia contará con un recorrido muy variado con etapas especiales de ascenso, descenso, pedreros y otras con la combinación de esas dificultades. Cada etapa tendrá entre 500m y 4K aproximadamente y serán publicadas el viernes previo al evento para no dar ventajas entre participantes. Previamente se publicarán los gráficos de altimetría con sus distancias con anticipación para que los participantes puedan interpretarlos.

El día sábado 29 de mayo los circuitos estarán marcados para que puedan reconocerlos o entrenarlos.

En etapas

La competencia se desarrolla en pequeñas etapas que pueden ser «especiales» o «enlaces». Las «especiales» son etapas contrometradas y las de «enlace» son sin cronometrar pero con un limite de tiempo suficiente para llegar a la siguiente etapa especial.

Individual o en equipo

Los participantes pueden inscribirse de forma individual o en equipos de tres integrantes (femenino, masculino, mixto).

Recorrido

Las etapas especiales recorren diferentes dificultades técnicas con sectores llanos, pedreros, ascensos, descensos, sendero o travesía. Ideal para poner a prueba tus piernas y estrategia.

Duración y distancia

Toda la competencia se realiza un mismo día con acreditación y reconocimiento del recorrido el día previo. La distancia total entre las etapas «especiales» y las de «enlace» suman entre 13K y 16K finales.

Distancias
  • Entre 13K y 18K
Redes sociales

 @EnduroTrailRun

 @EnduroTrailRunArgentina

Fecha

Oct 03 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Inscripciones

Localización

San Carlos de Bariloche
San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Organizador

Enduro Trail Run
Correo electrónico
infoendurotrailrun@gmail.com
Web
https://www.endurotrailrun.com.ar/