ASICS lanzó la nueva zapatilla Gel-Kinsei Blast

ASICS lanzó la nueva zapatilla Gel-Kinsei Blast

ASICS lanzó la nueva zapatilla Gel-Kinsei Blast, que ofrece una comodidad lujosa para correr y un retorno de energía para el día a día.

Inspirada en las iteraciones de Gel-Kinsei de mediados de la década de 2000, la astuta y elegante Gel-Kinsei Blast une la artesanía japonesa con un diseño moderno, para corredores que buscan tecnología de carrera de alto nivel cuando se trata de elevar su mente.

El Gel-Kinsei Blast presenta una placa de propulsión Pebax con amortiguación FF Blast Plus en su entresuela, que se combina para redirigir la energía del corredor hacia adelante para crear una sensación de rapidez, al tiempo que permite un aterrizaje suave y amortiguado en cada paso del camino a lo largo del viaje.

Otras características claves de la zapatilla incluyen el uso de tecnología de amortiguación Gel absorbente de golpes para brindar confianza durante toda la carrera, y una parte superior de tejido de ingeniería que se inspira en la armadura de un samurái, famosa por proteger el cuerpo mientras te permite moverte libremente. Esto ayuda a proporcionar una comodidad y un soporte excelentes, trabaja con el sistema de ojales para estirar con el mediopié y crear una sensación más encerrada. De manera similar, las Gel-Kinsei Blast también presentan influencias visuales de la historia de Japón, con detalles en la entresuela que reflejan la espada katana curvilínea del samurái.

El lanzamiento de Gel-Kinsei Blast demuestra que ASICS continúa su misión de inspirar a tantas personas como sea posible a mover su cuerpo para experimentar los beneficios del ejercicio, que elevan la mente. ASICS está rastreando su progreso pidiendo a todos los atletas que contribuyan a un estudio en vivo que registra el puntaje colectivo de mejora de cada comunidad y del mundo en general. Participa en MindUplifter.ASICS.com.

Gel-Kinsei Blast está disponible para hombres y mujeres en las tiendas Costanera Center y Parque Arauco de ASICS y en la tienda en línea de ASICS a un precio de $139.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =