Corredor regala su medalla finisher del Maratón de Boston a maratonista debutante. Un corredor canadiense llamado Kevin Curnock se ha convertido en un héroe en el Maratón de Boston después de que se quitara su medalla y se la pusiera a Tayla Savage, una corredora de Nueva Hampshire que terminó la carrera, pero que no recibió una medalla de finalista. Savage había recaudado más de USD10.000 para la organización benéfica de Massachusetts Cradles to Crayons, que ayuda a los niños necesitados. Cuando Curnock se dio cuenta de que Savage no había recibido una medalla, no dudó en ofrecerle la suya y la puso alrededor del cuello de Savage.
«Este es tu primer maratón. Corriste durante ocho horas. Te mereces esto», le dijo Curnock a Savage. «Su determinación, nunca había visto algo así. ¡Se merece esta medalla más que nadie!«, agregó.
Savage se emocionó y se sintió honrada por el gesto de Curnock. «Simplemente tiene que haber más Kevins en el mundo. Realmente no puedo describir el sentimiento. Todavía estoy muy emocionada, apreciaré este momento para siempre», dijo Savage a las noticias locales.
Savage terminó la carrera después de comenzar en el último corral y llegó a la línea de meta alrededor de las 8 de la noche, pero no pudo obtener una medalla ya que la organización se había quedado sin ellas. A pesar de que su tiempo de finalización no fue oficial, su determinación y esfuerzo no pasaron desapercibidos para Curnock y muchos otros.
El acto de generosidad y deportividad de Curnock es un momento que Savage recordará por el resto de su vida. Después de usar la medalla durante la próxima semana, planea ponerla en un marco junto con su dorsal de carrera. Curnock, por su parte, completó el maratón en 3:34:52 y actualmente vive y entrena en Toronto con The Runners Shop y Longboat Roadrunners.