El Desafío #RunEveryDay

El Desafío #RunEveryDay

El Desafío #RunEveryDay cumple 6 años este 2021, el challenge donde los corredores se comprometen a correr al menos una milla (1.6K) durante todos los días del mes de octubre.

Ronhill, la prestigiosa marca deportiva, creó este desafío como una forma de destacar el récord mundial de mayor cantidad de días corriendo de manera consecutiva a cargo de su fundador el Dr. Ron Hill MBE, con 52 años y 39 días. Ahora te toca a ti establecer tu propio récord.

Ponte en marcha

Correr todos los días durante un mes puede sonar como mucho, pero lo importante es simplemente empezar. Dar esos primeros pasos muchas veces es la parte más difícil, por eso nosotros y nuestra comunidad queremos mantenerte motivado a lo largo del desafío.

Corre solo, corre con un amigo o corre en grupo, lo que te parezca mejor ese día.

Esta no es una competición sujeta a reglas. #RunEveryDay es un desafío personal sin ganadores ni perdedores. Es un desafío personal de participación, ideal para descubrir las posibilidades que se nos presentan después de un trote diario.

Registra tu carrera

Comparte tus fotos y videos, los buenos y malos momentos, los amaneceres y las puestas de sol, los días nublados y los días soleados; solo asegúrate de usar el hashtag #RunEveryDay y etiquetar las cuentas de Ronhill en Instagram y Facebook. Al hacerlo estarás participando por una polera semanal Ronhill de Pro-Runners y entre quienes completen el reto un hombre y una mujer ganarán un short y una polera Ronhill.

Ron Hill corrió 19.032 días de manera consecutiva, ¿puedes tú correr 31 días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =