Este fin de semana llega el Gran Fondo 7 Lagos

Este fin de semana llega el Gran Fondo 7 Lagos

Este fin de semana llega el Gran Fondo 7 Lagos. El 19 y 20 de noviembre, más de 2700 ciclistas llegarán de todas partes de la Argentina y de Latinoamérica para ser parte del recorrido que unirá las ciudades de San Martin de los Andes y Villa La Angostura.

El Gran Fondo 7 Lagos cuenta con tres modalidades: Ciclismo de Ruta, E-Bike y Mountain Bike y las distancias a recorrer serán de 110 y 50 kilómetros. Como también competirán en Ciclismo Adaptado y en Tandem.

También el día 18 de noviembre a las 18:00 hs. se brindará una Clínica de Ciclismo en el Hotel Loi Suite de Chapelco Golf con profesionales que darán charlas relacionadas al ciclismo. Las mismas son abiertas para todo público, con cupos limitados. Para reservar tu lugar escribí a info@granfondosietelagos.com.

Este es el cronograma de disertantes:

  • 18.00 hs: Apertura.
  • 18.10 hs: Shimano: Leonardo Cacciola, mecánica básica para ciclistas.
  • 18.35 hs: Fer Soldaini Santini: Denominador común entre las grandes vueltas del ciclismo y el GF7L.
  • 19.00 hs: Angie de Carli: Estrategias nutricionales en competencia.
  • 19.25 hs: Hernan Taddeo & Martín Ercila: Optimización del esfuerzo, seguridad & tips para el GF7L (HT) – Fitting: Análisis biomecánica del ciclista – Qué hacer y que no hacer en carrera (ME).

Otro de los atractivos será la ExpoBici los días 18 y 19 de noviembre en el Club Lacar. Allí, marcas y empresas relacionadas con el deporte y ciclismo exponen y/o venden sus productos y servicios para los corredores, acompañantes y visitantes.

El sábado 19 y domingo 20 no se permitirá el tránsito vehicular en horarios determinados por disposición de las autoridades y seguridad de los participantes. Los mismos serán anunciados previamente.

El Gran Fondo 7 Lagos tiene como objetivo generar un ambiente para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte, la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza.

En la ruta de los 7 Lagos conviven en delicada armonía los lagos: Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − nueve =