Destino Madryn en Casa - Copa Aluar

DESTINO MADRYN EN CASA – COPA ALUAR

Destino Madryn en Casa – Copa Aluar 2020

Destino Madryn en Casa – Copa Aluar es una carrera que se va desarrollar del 19/10 al 25/10 a cielo abierto y podrás correr por los lugares donde entrenas habitualmente en tu ciudad: calle, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones, circuitos naturales no-urbanos, parques, plazas, montaña, etc. El corredor tendrá la posibilidad de armar su propio circuito, además de elegir una de nuestras 5 distancias y correr en el horario que lo desee.

La cantidad de días se debe a que algunas provincias salen con DNI y queremos darle la posibilidad a la mayor cantidad de corredores a poder participar.

La carrera se va desarrollar con una aplicación que se puede descargar una vez inscripto, esta misma se puede utilizar previamente para los entrenamientos. El día de la carrera se habilitará el modo carrera, y solo hay que presionar «play» para que empiece a correr el tiempo y medir la distancia. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y en la categoría. Concluida la carrera, el 25/10 daremos los resultados generales y categorías.

FECHAS
  • Del 19/10 al 25/10, 2020.
MODALIDAD

Contamos con distancias de 21K, 13K y 5K. Además en dos etapas se podrá realizar 2 x 21K y 2 x 13K. La clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas por la app.

►Revisá el reglamento de la carrera.

Distancias
  • 21K (2 etapas), 13K (2 etapas), 21K, 13K, 5K.
Redes sociales

  @DestinoMadrynCarrera

  @DestinoMadrynCarreraDeAventura 

El evento está terminado.

Fecha

Oct 19 - 25
Expired!

Hora

Todo el día

Más Información

Inscripciones

Localización

Virtual
Virtual, donde estés
Inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =