Maratón de Santiago

GATORADE MARATÓN DE SANTIAGO

15ª Edición Gatorade Maratón de Santiago 2023

La 15ª versión del Gatorade Maratón de Santiago ya tiene fecha, domingo 7 de mayo de 2023. Prepárate para vivir la fiesta deportiva más grande de Chile.

«Nuestro propósito es hacer una gran fiesta para Santiago, un hito deportivo y ciudadano del que todos nos sintamos orgullosos».

En 2023 el Gatorade Maratón de Santiago vivirá su edición número 15. La organización asume el compromiso y desde ya están trabajando para brindarte a ti, a tus cercanos y a la ciudad uno de los días más emocionantes del año.

Y tú, ¿estás preparado para asumir el desafío?

42K

La distancia maratón es la más larga del evento y el desafío más grande. El nivel de exigencia de dicha carrera es muy alto y debe ser asumido como un objetivo de alta complejidad al que hay que dedicarle tiempo y mucho esfuerzo. Es ideal que el corredor que asuma el reto de correr un maratón ya tenga cierto nivel de experiencia en el ámbito de las carreras de calle.

*La distancia de Maratón (42.195 metros) ha sido medida y certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (“IAAF”). El evento ha sido aceptado como miembro en la Asociación Internacional de Maratones y de Carreras de Distancia (“AIMS”)

21K

La distancia más apreciada por nuestros runners. El Medio Maratón de Santiago es una prueba con un grado de complejidad moderado, sin embargo, debe hacerse con meses de preparación física y mental. Es un desafío que puede ser asumido, idealmente, por corredores que ya vengan experimentado el mundo running en distancias como 5K y 10K.

*La distancia de Media Maratón (21.098 metros) ha sido medida y certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (“IAAF”). El evento ha sido aceptado como miembro en la Asociación Internacional de Maratones y de Carreras de Distancia.

10K

La Corrida de Santiago es la distancia más corta del recorrido, sin embargo, al igual que las otras dos amerita de esfuerzo y una buena rutina de preparación previa a la carrera.

Esta distancia es ideal para aquellas personas que quieren comenzar en el mundo del running.

Es la única distancia que acepta que corredores menores de 18 años, desde los 16 años cumplidos al día de la carrera puedan participar. Más información en nuestras bases.

*La Corrida de Santiago (10K), no se encuentra certificada y alcanza una distancia aproximada de 10 kilómetros.

Distancias
  • 42K, 21K, 10K
Redes sociales

 @MaratonSantiago

 @MaratonDeSantiago

 @MaratonDeSantiagoLive

 @MaratonSantiago

 @MaratonDeSantiagoChile

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 07 2023

Hora

Todo el día

Más Información

Inscripciones

Localización

Santiago
Santiago, Chile
Categoría

Organizador

Corporación Maratón de Santiago
Teléfono
+56 9 3428 9702
Correo electrónico
info@maratondesantiago.com
Web
https://www.corporacionmds.cl/
Inscripciones