Night Run - Etapa Rock

NIGHT RUN – ETAPA ROCK

Night Run – Etapa Rock 2021

¡El verano se despide con la tradicional Night Run – Etapa Rock!

Misión DXT, junto a la Municipalidades de Agua de Oro, el Manzano y Cerro Azul te invitan a participar de una nueva edición de la Night Run, en esta oportunidad con la etapa Rock, la carrera nocturna tan esperada por todos los amantes del running. La vas a poder disfrutar en el Valle de las Sierras Chicas, con la unión y el esfuerzo de tres localidades muy importante de la provincia de Córdoba vas a poder desafiar los caminos y senderos que nos brinda esta parte de nuestras queridas sierras cordobesas.

Siguiendo los protocolos de la actividad deportiva autorizada por la agencia Córdoba deporte y bajo los decretos establecidos por las autoridades nacionales vamos a poder realizar esta carrera que sin duda es esperada por muchos amantes de este deporte, podrás participar de la distancia de 12K donde te encontrarás con algunos senderos y costerin del río más calles rurales y de montaña o de los 7K para poder ser parte de este gran acontecimiento deportivo.

Sumate, pero sé consiente del tiempo en que estamos viviendo y respetemos cada una de las consignas que debemos cumplir.

La carrera

La carrera se realizará el día sábado 20 de marzo con largada a las 20:00 hs, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será la plaza principal de Agua de Oro sobre ruta E-53 y recorrerá una distancia de 12K y 7K, Bichitos y Mini Bichitos.

Se realizarán solo inscripciones anticipadas. No se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados en base a protocolo autorizado por las autoridades.

Acreditaciones

Las acreditaciones se realizarán el mismo día de la carrera de 14:00 a 18:00 hs. en la Oficina de Turismo de Agua de Oro.

Se prepararán carriles con señalización para garantizar el espacio de separación de los participantes que se acrediten respetando el distanciamiento social implementado por parte de las autoridades. Marcas en el suelo y cartelería para la distancia en las esperas, si se produjeran. Se ofrecerán dispersores de alcohol en gel a disposición de los corredores que asistan a ese proceso de acreditación.

Todo el personal destinado a la acreditación de corredores contará con las medidas de protección y prevención: guantes, barbijos y dispersores de alcohol en gel.

Presentar en la acreditación
  • D.N.I. del participante (original y fotocopia).
  • Consentimiento firmado. Te llegará por mail 72 hs. antes del evento, deberás imprimirlo y llevar firmado a acreditaciones.
  • Comprobante de pago (digital o impreso).
Protocolo largada

Todos los participantes deberán presentarse usando barbijos. Solo podrán retirarlos y llevarlos con sus pertenencias durante el recorrido, luego que hayan largado y estén distanciados de otros participantes podrán retirarlos. Deberán colocarse nuevamente al llegar y finalizar la prueba deportiva.

Los sitios de largada podrán tener marcas y/o andariveles en el suelo indicando el lugar correspondiente a cada corredor, en el que se respete el distanciamiento apropiado para evitar el contacto.

Las largadas podrán armarse por mangas. La cantidad de corredores por cada una dependerá de los que sean por cada distancia y/o categorías.

Protocolo llegada

Cada corredor que pasa la línea de la meta deberá colocarse su barbijo, retirar su medalla finisher y alejarse de la zona de llegada de la carrera para no generar aglomeramientos.

Inscripciones

Se realizarán solo inscripciones anticipadas y vía online a través de las siguientes opciones:

  • Online a través de Eventbrite.
  • Mercado Pago. Solicitar link al WhatsApp 3512143153.
    Con estos links podés abonar con tarjeta de crédito y se le suma al importe de la inscripción el gasto generado por el cobro del sistema.
  • Transferencia Bancaria:
    Banco Nación Cta. N° 119215342293962
    CBU: 0110153530015342939629
    Alias: Sole.Garbini
    Nombre: Soledad Garbini.
    Pago Fácil: Le indican al cajero que tienen que abonar en la cuenta de Naranja X al número 23825999. (Ojo tener presente que es a la cuenta de Naranja X y no a la cuenta de Tarjeta Naranja).

En el caso de abonar con transferencia y/o Naranja X no se le suma ningún gasto adicional al valor neto de inscripción.

Una vez realizado el pago por Transferencia, Naranja X o Mercado Pago, debes enviar el comprobante por mail a misiondxt@gmail.com y nosotros te enviaremos el formulario para llenar con tus datos personales y así completar tu proceso de inscripción.

Atención

Los cupos son limitados siguiendo los protocolos y decreto nacional en cuanto a cantidades de participantes en eventos. Una vez llenado ese cupo no se podrá inscribir más sin excepción alguna. Por favor, no comprometa al personal de la organización. Esta prohibido totalmente, participar o usar el circuito en el horario previsto para la carrera sin dorsal que lo identifique como participante. Por favor no comprometa a la organización, seamos responsables, entre todos podemos lograrlo.

Contacto
  • Marcelo Pullarello: 0351-153404426
  • Soledad Garbini: 0351- 152143153
Distancias
  • 12K, 7K
Redes sociales

  @Mision.DXT

  @MisionDXTDeporte

  @MisionDXT

 Events/NightRunEtapaRock

  @MisionDXT

  @MisionDXT 

El evento está terminado.

Fecha

Mar 20 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Inscripciones

Ubicación

Agua de Oro
Agua de Oro, Córdoba, Argentina

Organizador

Misión DXT
Misión DXT
Teléfono
+54 9 3512 14-3153
Correo electrónico
misiondxt@gmail.com
Web
http://www.misiondxt.com/