Night Running Retro

NIGHT RUNNING RETRO

11ª Edición Night Running Retro 2022

Night Running Retro es una evento organizado por Misión DXT junto a la Municipalidad de San Antonio de Arredondo, carrera de aventura que sin duda se ha transformado en un clásico del verano cordobés, que tiene como escenario uno de los puntos turísticos más importantes de las sierras cordobesas, el «Río San Antonio». El afluente principal del Dique San Roque se transforma en un desafío único e inolvidable para todos los amantes del running.

En esta nueva edición vas a poder participar en las distancias de los 10K, 4K, Caminantes, Bichitos y Mini bichitos en un circuito que recorre parte de los senderos junto al río donde podrán disfrutar de una tarde/noche de sol y luna en un escenario natural ideal para compartir en familia.

Con la organización general de Misión DXT se llevará a cabo una nueva edición de este gran evento deportivo que, no solo tiene como atracción principal el correr de noche, sino también de poder realizar la undécima edición de este gran acontecimiento del deporte junto a diferentes sorpresas, sorteos, música, entretenimientos, playa, río. entre otras pueden ser algunas opciones para acompañar la tarde, pero vas a tener que estar allí para vivirlo.

Distancias
  • 10K, 4K
Redes sociales

  @Mision.DXT

  @MisionDXTDeporte

  @MisionDXT

 Events/NightRunning

  @MisionDXT

  @MisionDXT 

El evento está terminado.

Fecha

Feb 12 2022
¡Caducado!

Hora

19:15

Más Información

Inscripciones

Localización

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo, Córdoba, Argentina
Misión DXT

Organizador

Misión DXT
Teléfono
+54 351 214-3153
Correo electrónico
misiondxt@gmail.com
Web
http://www.misiondxt.com/
Inscripciones