Q TRAIL
3ª Edición Q Trail Esquel 2026
Q Trail es una nueva y soñada experiencia en carreras de aventura. Un evento de trail running que tendrá lugar en la ciudad de Esquel, Patagonia Argentina el próximo domingo 6 de diciembre de 2026, en un fin de semana XXXL, y en donde además se podrá conocer y disfrutar de diferentes atractivos tales como el Parque Nacional Los Alerces, el Centro de Esquí La Hoya, La Trochita, la pintoresca ciudad de Trevelin entre tantos otros. También gozar de comidas típicas, dulces regionales y de la calidez inigualable de su gente.
Q Trail es una carrera soñada por Sebastián Luengo y diseñada junto a grandes corredores de la zona. Su organización puso mayor interés en priorizar la seguridad de los corredores como así también el cuidado del medio ambiente. En ella se podrá disfrutar de circuitos muy entretenidos y con una amplia variedad de terrenos. Será una carrera de montaña inigualable que permitirá disfrutar y vivenciar la naturaleza de una manera soñada.
Bosques, senderos, montañas, árboles nativos, flora y fauna autóctona, cascadas, aguas cristalinas de ríos y lagunas serán escenarios para esta aventura inolvidable.
¡Nuevos circuitos y distancias que te van a llevar al límite!
¿Están listos para vivir esta nueva experiencia?
Distancias
50K, 32K, 21K, 10K
►Revisá el reglamento de la carrera.
Informaciones
WhatsApp: +54 9 2945 41-4055
Mail: info@qtrailesquel.com
