Gatorade y Strava anuncian Reto 50K para corredores. Después de un exitoso reto de 3K en casa, Gatorade busca seguir inspirando a los atletas de toda Latinoamérica para que den rienda suelta a su verdadero potencial y batan sus propios récords. Con el fin de seguir incentivando el rendimiento deportivo en toda la región, Gatorade lanza su segundo reto #ModoGatorade en alianza con Strava: una carrera de 50K que se puede completar en casa o al aire libre.

A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, los atletas tendrán un mes para alcanzar la distancia de 50 kilómetros. Al tratarse de una carrera acumulativa, los corredores pueden alcanzar la distancia objetivo en diferentes entrenamientos, durante los cuales Strava, una red social de fitness que hace seguimiento del ejercicio con datos GPS, registrará su ritmo y progreso para permitir a los participantes compartir sus resultados en redes sociales y ayudar a inspirar a otros atletas a que se unan al reto.

«Gatorade sigue con el compromiso de apoyar a los atletas para que logren su mejor rendimiento deportivo. Las actividades deportivas se relacionan directamente con la mejora de la salud y el bienestar de las personas y, ahora más que nunca, queremos seguir inspirando y apoyando a los atletas de todas partes a la hora de practicar deportes y hacer que cada paso del entrenamiento cuente. El Reto 50K funciona como una herramienta que permite a los corredores mantenerse motivados, esforzándose y alcanzando nuevas metas al romper sus propios récords», dijo Nicole Bolomey, subgerente de Marketing de Gatorade Chile.

Gatorade y Strava anuncian Reto 50K para corredoresSeguir entrenando es una decisión: para seguir impulsándose, para lograr que cada segundo, cada ejercicio, cada paso y cada gota de sudor cuenten. La meta de Gatorade es activar la sensación de empoderamiento que los atletas experimentan cuando se ponen sus uniformes y sus pantalones cortos para correr. Cuando amarran los cordones de sus zapatillas y cuando pasan del entrenamiento a la competición, del sueño a la realidad. Gatorade invita a todos los corredores a que activen su #ModoGatorade, un estado de ánimo que transforma cada obstáculo en una nueva oportunidad para desatar todo su potencial y alcanzar su mejor rendimiento deportivo, para batir sus propios récords.

El primer Reto Modo Gatorade se llevó a cabo el 28 de junio y más de 85.800 atletas de todo el mundo aceptaron el desafío de completar una carrera 3K en un día, usando sus hogares como sus circuitos. Ahora, Gatorade invita a los corredores a intensificar sus entrenamientos y asumir el Reto de 50K.

¡Únete al reto y haz que cada kilómetro, entrenamiento y gota de sudor cuenten! Regístrate gratuitamente en Strava y recuerda mantenerte hidratado con Gatorade durante y después de entrenar.