La 2ª temporada del Spartan Trail World Championship está en marcha y Patagonia Run MHW es protagonista

La 2ª temporada del Spartan Trail World Championship está en marcha y Patagonia Run MHW es protagonista

La 2ª temporada del Spartan Trail World Championship está en marcha y Patagonia Run MHW es protagonista. Patagonia Run MHW forma parte del calendario de Spartan Trail Worl Championship, esta serie de carreras que incluye nueve eventos en cinco continentes, en locaciones increíbles, y con un estándar de calidad muy alto que creará una experiencia inolvidable para cada corredor.

Spartan Trail World Champioship posee dos categorías con dos rankings distintos, apuntando a alcanzar un rango mayor de atletas de elite. En lo que respecta al campeonato Trail Ultra que albergará eventos de más de 50 kilómetros, y el campeonato Trail Run hará lo mismo con eventos de 49 kilómetros o menos, los premios en metálico del mercado del trail será entregada, con un total de U$D 25,000 por carrera divididos en cada categoría.

El circuito visitará España, Argentina, Australia, Suecia, Escocia, Malasia y Estados Unidos, siendo las fechas de las pruebas las siguientes: el 3 de marzo en Transgrancanaria, España, la segunda fecha será Patagonia Run MHW en San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina, Brisbane Trail Ultra 8 a 10 de julio de 2022, Fjalmarathon 30 de julio a 6 de agosto de 2022, Skyline Scotland 17 y 18 de septiembre de 2022, Ultra Pirineu 30 de septiembre a 2 de octubre de 2022, Borneo Trail Classic 15 y 16 de octubre de 2022 y el año cerrará en Golden Gate Trail Classic noviembre de 2022.

Junto al lanzamiento de la segunda temporada, Spartan Trail también anuncia su nuevo website donde los corredores, prensa y la comunidad del trail en general podrán estar conectados con la marca. Todos los detalles del Spartan Trail World Championship se pueden encontrar allí, como también, información detallada sobre los eventos y otras carreras que la marca tiene para ofrecer. Para más información e inscripciones, visita el sitio de Spartan Trail World Championship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =