Lanzamiento de las Nike ZoomX Vaporfly Next% en K-One. Decenas de runners presenciaron el lanzamiento oficial de las nuevas Nike ZoomX Vaporfly Next% y el Marathon Pack que la acompaña, modelos que fueron presentados y puestos a prueba en el primer Running Lab instalado en tienda física.

El laboratorio estuvo disponible para quienes llegaron el pasado 10 de octubre a K-One de Mall Plaza Los Dominicos a desafiar sus propios límites físicos y mentales.

De cara a la Maratón de Santiago 2020 con Nike como auspiciador oficial, el review de las zapatillas oficiales estuvieron a cargo de los destacados runners nacionales, Matías Silva y Claudio Montejo: ambos fueron los responsables de probar y comentar su posterior experiencia tras usar las innovaciones -que incluyen espuma Nike ZoomX y una transformadora placa de fibra de carbono- en las Vaporfly Next%.

Lanzamiento de las Nike ZoomX Vaporfly Next% en K-OnePara aquellos que no pudieron asistir, pueden seguir el detalle del lanzamiento, charla técnica y testeo en Running Lab a través del canal de YouTube que estará disponible a partir del 22 de octubre.

Acerca del canal de YouTube

La plataforma persigue entregar tips y recomendaciones sobre cómo practicar deporte de manera activa y responsable. Esta iniciativa se suma y fortalece el propósito de K-One por democratizar las herramientas y conocimientos base, para llevar a un siguiente nivel la práctica de deporte en el país.

Acompañando este propósito, K-One abre invitación gratuita a los entrenamientos de Running con un club dirigido por Claudio Montejo y Pro-Endurance Chile, que se reúne 3 veces por semana en Santiago, entregando herramientas y conocimiento a runners amaeteurs y avanzados para preparar sus metas.

Revisa el Instagram y Facebook de K-One para más información.