Latinoamérica volverá a unirse con la NB Milla Virtual. El circuito NB Milla Urbana lanza un nuevo reto virtual: la segunda edición de NB Milla Virtual, gratuito para todos los corredores. El objetivo es continuar promoviendo la vida saludable en este desafiante 2020. Se espera triplicar la cantidad de participantes respecto a la edición de mayo.

Quienes quieran sumarse a la movida, que tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, deberán registrarse en la plataforma Strava y, una vez allí, unirse al club NB Milla Urbana. A partir del sábado 7 de noviembre estará disponible el reto #NBMillaVirtual, donde deberán apuntarse.

La invitación está hecha para toda Latinoamérica. Se espera fuerte presencia de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, además de Paraguay, Uruguay, El Salvador, Ecuador, Panamá y Costa Rica (que son algunos de los países que reciben alguna escala del circuito); aunque pueden participar atletas de todo el mundo.

En un contexto de pandemia, el deporte más que nunca es una herramienta de salud, un espacio de liberación y un lugar de encuentro presencial o virtual.

Latinoamérica volverá a unirse con la NB Milla Virtual«New Balance está muy contento de poder traer a Latinoamérica una de las distancias más icónicas en el mundo de running a través de la #NBMillaVirtual. Esperamos que esta edición virtual de la carrera exitosa del año pasado ayude a los corredores de toda la región A mantener un estilo de vida sano y activo en lo que ha sido un año muy desafiante para todos», afirmó John Cullen, Gerente General de New Balance Latinoamérica.

«La #NBMillaVirtual será la carrera virtual más grande de la región. Estamos deseosos de reencontrarnos en las calles, pero a través de la virtualidad, encontramos la forma de estar unidos y seguir haciendo lo que nos gusta, que es correr», expresó Gustavo Montes, director de la carrera.

La NB Milla Urbana es un circuito de carreras de frenéticos 1.609 metros, que desde hace dos años se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica. En 2019 llegó a cinco ciudades y vivió la final del circuito en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, donde miles de corredores disfrutaron de esta icónica distancia.