Lucybell será una de las bandas principales de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon. Queda poco más de un mes para que los chilenos vuelvan a vivir la experiencia mundial del running y el rock, porque la segunda versión de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon, mucho más potente en lo musical, se realizará este 9 de noviembre en Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba.

Tal como se realiza en otros países, este año la carrera tendrá un sello más rockero aún: los runrockers correrán al atardecer y disfrutarán de un gran show musical nocturno que tendrá como plato fuerte a Lucybell.

La banda chilena, con casi 30 años de trayectoria y 12 discos editados, entregará lo mejor de su repertorio a los corredores y a sus amigos que estarán en el público, ya que la inscripción a la carrera incluye dos invitaciones adicionales al concierto final, cuyo escenario estará en la meta.

Cote Foncea, baterista de Lucybell, cree que la energía que se dará entre runners y la banda, será adrenalínica: «La música y el deporte combinan muy bien y qué rico que iniciativas como esta carrera vayan generando esta interacción que no se hace mucho en Chile. Me imagino que cuando lleguen los corredores y estemos tocando, se generará toda una sensación adrenalínica. Habrá energía, las endorfinas de ambas partes se juntan, son los últimos metros de la carrera, todo es muy vertiginoso y se dará una buena comunicación. Estamos felices y me gusta mucho la idea, porque yo también soy deportista amateur, hago boxeo hace dos años».

Lucybell será una de las bandas principales de la adidas Rock’n’Roll Half MarathonPero Lucybell no estará solo, ya que compartirán escenario con la banda estadounidense The Stone Foxes, quienes se presentarán por primera vez en Chile para entregar todo su rock y los riffs atronadores de sus guitarras eléctricas.

«Este año tenemos dos tremendas bandas en el show final, cada una con su estilo, y aún nos queda anunciar a los teloneros que tienen una puesta en escena bien novedosa. Será un evento deportivo súper potente en lo musical, lo que le da un auténtico sentido de festival. Los primeros corredores largarán a eso de las 18:00 horas dando inicio al evento, que cerrará con este gran concierto nocturno», comentó Tomás Silva, director de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon, que este año tiene circuitos de 3K, 5K, 10K y 21K, los que serán amenizados con música en vivo y activaciones culturales en distintos puntos del recorrido.

La primera Rock’n’Roll Half Marathon se hizo en San Diego, Estados Unidos, en 1998 y hoy se realiza en más de 30 ciudades emblemáticas de América, Europa y Asia.

Las inscripciones están abiertas. ¡Te esperamos!

Ready. Set. Rock!