Municipalidad y Mall Arauco Maipú se unen para promover la "Corrida Familiar Maipú 2022"

Municipalidad y Mall Arauco Maipú se unen para promover la «Corrida Familiar Maipú 2022»

Municipalidad y Mall Arauco Maipú se unen para promover la «Corrida Familiar Maipú 2022». Bajo un objetivo común que busca impactar de manera positiva a los habitantes de la comuna e implementar una serie de iniciativas en compromiso por su bienestar, la Municipalidad de Maipú junto a Mall Arauco Maipú, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá contribuir con espacios y redes de apoyo hacia la comunidad.

El primer gran hito de esta alianza, es el próximo 2 de octubre cuando se lleve a cabo la Corrida Familiar Maipú 2022, con el objetivo de promover un panorama deportivo, de recreación y entretención para los residentes de la comuna y aquellas personas que quieran sumarse a esta actividad.

El evento deportivo que se tomará las calles de la comuna, se realizará de manera gratuita y considerará 3 circuitos con  recorridos de 3K, 5K y 10K para todas las edades, contemplando un total de 2.500 cupos disponibles que darán vida a la Corrida Familiar Maipú 2022.

«Estamos muy contentos por la firma de este convenio que nos permitirá seguir consolidando una relación de muchos años con el municipio y los vecinos de Maipú. Parte relevante de nuestro rol y en el marco del eje sostenible de la compañía, además de entregar entretención y la mejor oferta comercial, es abrir oportunidades para emprendedores, fomentar la cultura, la calidad de vida y estar en permanente relación con el entorno. Por lo mismo, la invitación es a que todos los maipucinos se hagan parte de esta Corrida Familiar, para vivir una jornada diferente, de la mano del deporte y la entretención al aire libre», agregó Carlos Medina, Center Manager de Mall Arauco Maipú.

«Nuestra gestión municipal está comprometida con el fomento del deporte, porque entendemos que significa promover la vida sana, el encuentro de la comunidad y valores para ser mejores personas. Esta actividad es sumamente valiosa, porque además significa la apropiación del espacio público por parte de nuestras vecinas y vecinos. Por ello, agradecemos a Mall Arauco Maipú por esta colaboración. Siempre estaremos disponibles para el trabajo con la empresa privada, cuando esta busca impactar positivamente en nuestra comuna», afirmó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Las personas que deseen participar, lo podrán hacer con inscripción previa a través del sitio web ya disponible de la actividad, o de manera presencial desde el 24 al 30 de septiembre (hasta agotar stock) en un stand del municipio ubicado en el primer piso del centro comercial, frente a tienda Leonisa.

El retiro de los kits deportivos se realizará el mismo día de la corrida a partir de las 8:00 horas y la largada será a las 10:00 horas. El trazado de 3K se inicia en Av. Camelias con El Rosal, 5K en Parque El Rosal, y los 10K en Plaza de Maipú, finalizando los tres trayectos en el sector Vespucio del estacionamiento del mall.

El día del evento los participantes, además, podrán acceder a hidratación, aporte de frutas, cronometraje y servicios higiénicos, baile entretenido, seguridad en ruta, guardarropía móvil, junto con alternativas de desplazamiento hacia el lugar. Al término del recorrido, se realizará un acto de premiación de las 3 categorías, con un reconocimiento especial de participación en la modalidad 3K a los competidores menores de 15 años, acompañado de ejercicios de recuperación y actividades de entretención.

Corrida Familiar Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =