• En la primera clínica deportiva Skechers Performance Kids en Pucón 2019.
  • Felipe «Pipo» Barraza preparó a las nuevas generaciones del triatlón chileno en inédita actividad deportiva con miras al Kids Challenge de mañana jueves.

Pipo Barraza realizó clínica deportiva con niñosComo una manera de inspirar a las nuevas generaciones de triatletas nacionales y de agradecer el apoyo del público durante su carrera, el embajador de Skechers Performance, Felipe «Pipo» Barraza, realizó la mañana del miércoles 9 de enero la primera clínica deportiva Skechers Performance Kids en Pucón 2019 con un grupo de más de 40 niños de distintas edades que participarán en el Kids Challenge de este viernes.

Técnicas básicas de triatlón, trote, conversación con los niños y un rico desayuno que encendió la fría mañana de Pucón fueron solo algunas de las actividades que realizó «Pipo», quien se mostró muy satisfecho con esta actividad, la primera en su naturaleza que organiza junto a Skechers. «Hace meses que quería hacer esta clínica deportiva, y estoy muy feliz de haber podido compartir con todos los niños y les deseo mucho éxito en el Kids Challenge», dijo Barraza quien espera lograr el primer lugar en el 70.3 de este domingo.

Los niños se mostraron felices y entusiasmados con poder compartir con Pipo, y aparte de obtener un kit de Skechers Performance Kids, se llevaron un recuerdo que quedará por el resto de sus vidas.