Star+ y su amplia oferta deportiva

Star+ y su amplia oferta deportiva

Star+ y su amplia oferta deportiva. Star+ es el servicio de streaming de entretenimiento de The Walt Disney Company. Desde hace unos meses ya se encuentra disponible en Latinoamérica con una interesantísima oferta de contenido. Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, producciones originales internacionales, un catálogo completo de comedias animadas de 20th Television, estrenos exclusivos de cine y lo que a nosotros más nos interesa: una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN.

La llegada de ESPN al mundo del streaming llega de la mano de un amplio catálogo de eventos y shows en vivo entre las que destacan las grandes ligas europeas de fútbol, como la Ligue 1 de Francia con su constelación de estrellas, que encabezan Messi y Neymar; la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, la Eredivisie de Países Bajos; sin dejar de lado algunas de las principales competencias de América: la CONMEBOL Libertadores, la LPF de Argentina y la MLS.

Pero no todo es fútbol, la oferta deportiva también incluye Grand Slams de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), así también como los torneos ATP y WTA; el ciclismo del Tour de France; deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; el básquetbol de la NBA; ESPN Knockout con boxeo & UFC; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; el fútbol americano de la NFL; deportes extremos de los X Games; The Rugby Championship; el béisbol de la MLB y el hockey sobre hielo de la NHL. Revisa el resto de su cartelera.

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles, tablets, TV conectados a Internet,  pudiendo disfrutar de su contenido en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Además, aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+. Al elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron. Para más información visita la web de Star+ y no te quedes afuera de la más amplia cartelera deportiva.

MÁS INFO DE STAR+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =