Suunto x PWRUP: Una alianza nacida en el trail y cargada de energía.
Así es la nueva alianza entre Suunto y PWRUP
Nacido en París en 2019, PWRUP —acrónimo de Power Up— es mucho más que un colectivo deportivo: es un movimiento. Con el trail running como núcleo, este grupo diverso de corredores, ciclistas, escaladores y exploradores se destaca por fusionar estilo de vida y rendimiento, siempre empujando sus límites mientras construyen comunidad a través de la energía compartida y las aventuras inolvidables.
«Nos consideramos una familia», explican desde el colectivo, que pone a las personas en el centro tanto como al deporte. Ya sea recorriendo las calles parisinas o los senderos volcánicos en islas remotas, el objetivo siempre es el mismo: crear conexión. «Empecé a correr en 2015 para mantenerme en forma y rápidamente me enamoré del deporte. Descubrí su profundo impacto en mi creatividad y claridad mental», cuenta Ruddy Trobrillants, uno de los miembros clave de PWRUP. «Ya sea en la ciudad o entre volcanes, siempre busco equilibrio, conexión y la próxima gran aventura».
Una correa con historia: Nace SUUNTO x PWRUP
Ese espíritu de movimiento, descubrimiento y energía es el que ahora da vida a una nueva colaboración entre Suunto y PWRUP, materializada en una correa de reloj que es mucho más que un accesorio.
«La primera vez que corrí con un reloj Suunto fue durante Transvulcania, una ultramaratón intensa en La Palma, en 2022. Es mi carrera favorita y me permitió descubrir esa isla increíble», recuerda Ruddy. «Así que, cuando surgió la posibilidad de diseñar una correa junto a Suunto, supe de inmediato que quería mezclar el ADN de PWRUP y rendir homenaje a la Isla Bonita».
Inspirada en La Palma, diseñada para el movimiento
La correa SUUNTO x PWRUP refleja los tonos de la tierra volcánica y las formaciones rocosas que conducen hasta El Roque de los Muchachos, a 2.400 metros sobre el nivel del mar.
Con partículas sutiles que evocan los senderos pedregosos y logotipos en capas de PWRUP que simbolizan la energía interior, esta correa es mucho más que equipamiento: es una historia que se lleva en la muñeca. Un recordatorio de que el poder ya está dentro de ti.