Todos con Pame, evento en ayuda de fotógrafa de running. Este próximo sábado comenzará un evento inédito en el mundo del running local. Los principales medios de comunicación y la comunidad ligados al running y trail running crearon una campaña para ir en ayuda de uno de los suyos, Pamela Codoceo.

Pamela Codoceo es una fotógrafa con años en el ambiente de las carreras y en los últimos meses no lo ha pasado nada de bien, en primer lugar producto de la pandemia del COVID-19 y en segundo lugar por el diagnóstico de cáncer de uno de sus hijos, lo que evidentemente afectó el ánimo y las finanzas familiares, pues al no haber carreras no hay trabajo.

Al menos 15 comunicadores se coordinaron para hacer la campaña #TodosConPame, que tiene por objeto conseguir donaciones que irán a parar directamente a la cuenta de Pamela, además de entregar apoyo anímico en un programa de larga duración que comenzará este sábado 3 de octubre desde las 10:00 horas y que será transmitido a través de YouTube o directamente a través de los redes sociales de los medios adheridos.

Los distintos rostros del ambiente running se irán pasando el testimonio entre entrevistas, concursos, remates y todas las acciones necesarias para que Pamela y su familia se vea beneficiada con una campaña única en su tipo en el mundo de los corredores.

#TodosConPame, evento en ayuda de fotógrafa de running

Mauricio Quintanilla, director de Corredor Promedio señala, «La Pame ha estado en los momentos más importantes de la vida de muchos corredores captando imágenes irrepetibles. Esta es una oportunidad de devolverle la mano y ayudarla en estos difíciles momentos. Además de demostrar que los corredores somos solidarios».

Por su parte, Leslie Barrenal, directora de UltraMami señala: «La comunidad del running es grande y apenas nació la idea del evento nos pusimos a disposición, pues cuando una de nosotras necesita apoyo, estaremos para ayudarla».

Las donaciones podrán hacerlas en la siguiente cuenta:

Nombre: Pamela Codoceo
Rut: 12.267.309-K
Cuenta Rut Banco Estado: 12267309
Mail: todosconpame@gmail.com

Te esperamos este sábado. Tu colaboración es importante para que estemos #TodosConPame.