TyC Sports Run convocó a más de 5000 atletas

TyC Sports Run convocó a más de 5.000 corredores

TyC Sports Run convocó a más de 5000 corredores. Una gran fiesta se vivió el domingo en Palermo con la primera edición de TyC Sports Run, evento en el que corrieron más de 5.000 atletas y que tuvo como gran premio un viaje para ver el debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Con la conducción de Gastón Recondo y Luciana Rodríguez, a las 8:00 horas largaron desde la intersección de la Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Monroe los cinco mil inscriptos que agotaron los cupos de las dos modalidades de participación.

Al término de las competiciones la emoción continuó en el escenario montado en la zona central del Parque Paseo de las Américas donde se realizó la premiación a los ganadores de cada modalidad de carrera y se sorteó el premio mayor de la jornada: un viaje al Mundial de Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut ante Arabia Saudita.
TyC Sports Run contó con las marcas Megatone, Powerade, Michelob Ultra y Atomik como patrocinadores oficiales del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =