Últimos días de la 3ª etapa de inscripciones de Patagonia Run Mountain Hardwear

Últimos días de la 3ª etapa de inscripciones de Patagonia Run Mountain Hardwear

Últimos días de la 3ª etapa de inscripciones de Patagonia Run Mountain Hardwear. Los debutantes en el trail run, los corredores de distancias cortas y hasta los ultramaratonistas experimentados: todos tienen su lugar en Patagonia Run Mountain Hardwear 2022, la clásica competencia de montaña non-stop e integrante del campeonato mundial de Spartan Trail, que se realizará entre el 7 y 9 de abril de 2022 en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

Y para quienes aún no hayan reservado su cupo, continúa la tercera etapa de inscripciones para las distancias sub-maratón de 10K y 21K; maratón de 42K; los ultramaratones de 70Kk, 110K y 100 millas (160K) y la nueva modalidad PRVertical race. La inscripción finalizará el 20 de enero o hasta agotar cupos.

Esta edición contará nuevamente con el corredor elite Pau Capell, campeón de la edición 2019 del Patagonia Run y bicampeón Ultra Trail World Tour 2019 y 2018.

Además de enfrentarse a los senderos de montaña, cruce de arroyos, filos y desniveles de los paisajes patagónicos, durante la edición 2022 los corredores podrán optar por un nuevo desafío: PRVertical Race, la innovadora carrera vertical que se disputará en el Cerro Chapelco. En esta exigente prueba, quién ascienda de manera constante y llegue hasta la cima en el menor tiempo posible será el ganador. Una modalidad que no solo pondrá a prueba los límites físicos, sino también los mentales.

Otra de las novedades de la próxima edición, con el fin de integrar a las nuevas generaciones al deporte y la montaña, es que se suma a las distancias tradicionales las inéditas categorías juveniles: a partir los 16 años en los 42K; desde los 14 años para 21K; desde los 12 para los 10K, y desde los 14 años en Vertical Race.

Además, en esta edición y por primera vez, los 10K y 21K tendrán nuevos recorridos con espectaculares paisajes, mientras que la largada de las 100mi se realizará desde la Costanera del Lago Lácar; y los de 110K, 70K y 42K desde el Polideportivo Municipal Chacra 2.

Como en cada edición, San Martín de los Andes será la ciudad anfitriona del evento, con la cordialidad y calidez que caracteriza a su gente y los paisajes más impactantes de la Patagonia Andina Argentina.

Una nueva edición de Patagonia Run Mountain Hardwear está en marcha, y los mejores atletas de renombre nacional e internacional serán parte de esta dura competencia, en un maravilloso escenario que invita a conectarse con la naturaleza y desafiarse a uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =