Villavicencio Trail, carrera en medio de Los Andes mendocinos

Villavicencio Trail, carrera en medio de Los Andes mendocinos

Villavicencio Trail, carrera en medio de Los Andes mendocinos. La Reserva Natural Villavicencio será el escenario del primer Villavicencio Trail a realizarse el próximo 31 de octubre. El mismo, organizado por Villavicencio Park, se realizará en el marco privilegiado de Los Andes mendocinos con cupos limitados. Se puede optar por 5, 15 y 25 kilómetros. Los participantes accederán a importantes premios que se distribuirán entre las distintas categorías y más de $200.000 en gift cards para ser utilizados en viajes y atracciones.

«Estamos muy contentos y entusiasmados con la organización del primer Villavicencio Trail. Esperamos que sean muchos los que se animen a participar de esta experiencia. Será una jornada inolvidable en la que, cada uno a su ritmo, podrá conectarse con la naturaleza y disfrutar de vistas únicas de nuestra querida Reserva Natural«, sostuvo Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el 28 de octubre inclusive en tyr.com.ar/villavicenciotrail2021 y seleccionar la opción «Inscripciones», o bien acercarse personalmente a Av. España 1152, Mendoza.

Los senderos de la carrera estarán desplegados por recorridos casi inexplorados y será una oportunidad única para conocer otros rincones de la Reserva. La misma se encuentra en Las Heras, a tan solo 50km de la ciudad de Mendoza en dirección norte por la Ruta Provincial 52 o en dirección oeste desde la localidad de Uspallata por la misma ruta y similar distancia.

Para obtener más información y ver todas las novedades, los interesados pueden ingresar a las redes oficiales de la carrera, en Facebook e Instagram, o consultar detalles en la web de la carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =