• Los runrockers podrán retirar sus kits y visitar los stands hoy y mañana. Se esperan más de 5 mil personas que correrán 10K y 21K este domingo 18 de noviembre, en un circuito con bandas en vivo y activaciones culturales.
  • El evento, con 20 años de fama internacional, cierra con un gran concierto en Parque Araucano, donde se presenta Attaque 77, junto a las bandas nacionales Madvanna y Exxocet.

Hoy viernes comenzó la Expo de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago, donde los más de 5 mil runrockers que correrán este domingo 18 de noviembre están llegando a retirar sus kits y disfrutar de toda la atmósfera rockera: alfombra roja, bola de luces, baterista en vivo y los dobles de Michael Jackson y Amy Winehouse.

Las inscripciones online ya cerraron, pero como la idea es que nadie se pierda este gran evento internacional con 20 años de trayectoria que mezcla running y música en vivo, aún hay chance de conseguir un cupo directamente en la Expo de 10:00 hrs. a 21:00 horas, ubicada el estacionamiento -1 de Mall Sport.

La Nissan Rock‘n’Roll Marathon es la serie de carreras más grande del mundo presente en más de 30 ciudades emblemáticas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, China, España y México. Este domingo debuta en Chile y Sudamérica a las 9:15 de la mañana, con circuitos de 10K y 21K en la comuna de Las Condes, los que tendrán escenarios con bandas en vivo y activaciones culturales como la Orquesta Sonidos de luz, Tap de Santiago, zancos y malabaristas.

¿Sorpresas tras cruzar la meta? Rupturistas medallas nunca antes vistas en Chile y un gran concierto de clausura en el Parque Araucano con los argentinos de Attaque 77, además de las bandas nacionales Madvanna y Exxocet. Y este show no es solo para quienes corran, ya que cada runrocker puede invitar a dos amigos a disfrutar del concierto final que parte a las 10 de la mañana y terminará a eso de las 13:30 horas. 

¡Comparte!