El pasado viernes 27 de julio Factor Running formalizó el acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Atletismo, para incluir a Guayaquil en el circuito Sudamericano de Milla Urbana 2018.

La 4° edición de la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires será el cierre del circuito sudamericano, un evento abierto para todo tipo de corredores, ya que incluye serie para niños, runners recién iniciados y atletas profesionales. Una carrera frenética y llena de adrenalina!

Para 2018, la serie quedará conformada de la siguiente manera: Guayaquil (Ecuador), Santiago de Chile, y cerrando el circuito La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en el Obelisco, donde estarán presentes los ganadores tanto de Guayaquil como de Santiago.

Este es el preludio de lo que sucederá en 2019, con la inclusión de otras ciudades sudamericanas.

En la foto principal Gustavo Montes, director de Factor Running, junto a Juan Luis Carter Beltrán Presidente de la Federación Atlética de Chile y el Dr. Manuel Bravo Presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo. Ambos, enérgicos impulsores del atletismo, el running y el trail run en sus países y la región. 

 

 

#VIDEO Reviví la tercera edición de la #MillaUrbanaBA!!

Publicado por Factor Running en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Comparte!