Más de tres mil mujeres vistiendo short y calzas invadieron la calle Cardenal José María Caro, a un costado del Palacio de Bellas Artes, para bailar y desbordar energía en lo que fue el evento Adidas Women Dance, producido por Prokart, y que se enmarca en la campaña #AquiNoTermina, que busca motivar la vida sana y la actividad física.

A las 10 de la mañana la instructora de baile, Berni Allen, comenzó a mover su cuerpo en el escenario principal, siendo seguida por las entusiastas féminas que llegaron a la cita y que podían seguir los pasos gracias a cuatro pantallas gigantes. Jhendelyn Núñez, Rocío Marengo, Titi Aguayo, Eugenia Lemos y las actrices Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Lucy Comminetti, también disfrutaron de la clase.

Luego de 40 minutos de actividad física al ritmo de la música, y con agua y bloqueador solar a libre disposición, hubo cambio de instructor, subiendo al escenario Claudio Reyes, quien mantuvo activas a las presentes por otros 40 minutos más.

“Estuvo fantástico el evento, amo que la gente se tome los espacios públicos. Es maravilloso ver a 3 mil mujeres bailando, increíble la energía, es algo super power lo que se siente desde el escenario”, comentó Berni Allen, instructora de la clase, quien apenas hace un mes se convirtió en madre.

“Estuvo muy entretenido, partir un domingo bailando con las amigas, quemando calorías y preparándonos para el verano, es el panorama perfecto”, dijo Jhendelyn Núñez. Rocío Marengo, quien asistió junto a su madre a la clase, también quedó fascinada: “Ay me encantó, estuve re lindo, todas las chicas tenían buena onda. Hace tan bien bailar, uno aprende a conocer su cuerpo. Estuvo lleno y la producción buenísima, ojalá se hagan más eventos así en Santiago y a lo largo de todo Chile”.

La actriz Paz Bascuñán también se fue contenta. “Estuvo muy entretenido. Es que bailar no solo hace bien para el estado físico, sino también para el ánimo, para andar contento”.

El gerente de Eventos y Relaciones Públicas de Adidas, Nicolás Canessa, aplaudió la convocatoria. “Fue un exitazo total, tuvimos más de 3 mil mujeres de todas las edades bailando, mucha endorfina, mucho baile. Claramente el próximo año se volverá a repetir y ojalá aumentar la cantidad de inscripciones. La producción impecable, Prokart como siempre se portó un siete, un VIP buenísimo para las embajadoras de la marca, todo estuvo perfecto”.

Camila Nardecchia, de la productora Prokart, contó que “la calle Cardenal José María Caro, donde se desarrolló el evento, se cortó a las cero horas de hoy, desde el Puente Loreto al Puente Patronato, y las asistentes hicieron lleno total, fue un gran evento”

¡Comparte!