Después de la publicación en nuestras redes sociales de un breve video de la serie japonesa Rikuou 陸王 mucha gente nos escribió preguntando dónde podían ver la serie. Acá va algo de información.

Rikuou (Rikuo o Rikuoh) es una serie japonesa que consta de 10 episodios y que fue transmitida por la cadena TBS entre el 15 de octubre y el 24 de diciembre de 2017.

Sinopsis

Miyazawa Koichi (Yakusho Koji) dirige una pequeña pero larga empresa que fabrica tabi (足袋 – calcetines japoneses tradicionales). Él es el CEO de la compañía y es parte la cuarta generación de su familia. La compañía cuenta con cerca de 20 empleados.

Debido a una disminución de la demanda de tabi, la empresa está luchando para mantenerse a flote. Por eso, Miyazawa piensa en lanzar una nueva línea de productos y con su conocimiento en la venta de tabi, comienza a desarrollar zapatillas de running con tal de que su compañía salga adelante.

La serie

Como pueden ver la serie acaba de finalizar, por lo que aún no ha sido oficialmente doblada a ningún idioma. De tal manera que las opciones por el momento son dos: verla en streaming en idioma japonés sin subtítulos y la otra es descargarla desde el siguiente listado de capítulos en japonés con subtítulos en inglés.

Esta traducción y subtitulación es trabajo de Yamazaki Kento. Por el momento están disponibles los primeros nueve episodios pero ha medida que se vayan subtitulando los demás se irán agregando al listado.

Para descargar los capítulos solo debes clickear los siguientes links, y luego en la descarga de Mediafire (MF).

Lista de capítulos:

Ideal para el verano. ¡Disfruten! 

 

Rikuou 陸王

¿Qué harías en esa situación? 🤔
Espectacular escena de la serie japonesa Rikuou (陸王). 🇯🇵

Posted by Corredor Promedio on martes, 2 de enero de 2018

¡Comparte!