BOOST, el suplemento nutricional de NESTLÉ, presenta su formato listo para tomar

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

BOOST, el suplemento nutricional de Nestlé® desarrollado para personas a partir de los 50 años, presenta su nuevo formato listo para tomar. La práctica botella individual es fácil de transportar y conservar, ideal para quienes buscan recargar energía y vitalidad fuera de casa.

Esta nueva versión, disponible en sabores vainilla y chocolate, contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

Con el paso del tiempo, el cuerpo naturalmente cambia y los músculos y huesos pueden sentirse un poco diferentes. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

Puede consumirse en cualquier momento del día gracias a su práctica presentación de 237 ml lista para tomar, disponible en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web de Nestlé®. 

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=»Botón» button_url=»https://shop.nestle.com.ar/» url_new_window=»on» button_text=»Shop Nestlé®» button_alignment=»center» background_layout=»light» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_letter_spacing_hover=»0″] [/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 13 =